Smultron

Editor de texto para programar scripts y el desarrollo web

Totalmente orientado a la programación, Smultron viene cargado de funciones muy útiles como la sintaxis coloreada para una gran multitud de lenguajes de programación (strings, keywords, variables, comandos, comentarios e instrucciones), la función “search & replace”, o incluso particularidades como la opción de edición en grupo usando Rendezvous o la posibilidad de abrir múltiples ficheros y guardar el entorno de trabajo bajo un mismo un proyecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Totalmente orientado a la programación, Smultron viene cargado de funciones muy útiles como la sintaxis coloreada para una gran multitud de lenguajes de programación (strings, keywords, variables, comandos, comentarios e instrucciones), la función “search & replace”, o incluso particularidades como la opción de edición en grupo usando Rendezvous o la posibilidad de abrir múltiples ficheros y guardar el entorno de trabajo bajo un mismo un proyecto.

Smultron esconde, detrás de ese nombre algo singular, un excelente editor de texto y código para programadores, con un entorno de trabajo afín al que constituye el del programador, con un cajón desplegable donde añadir notas o realizar búsquedas, con todas las ocurrencias presentadas en un listado en su contexto. Una lupa brinda acceso al historial de búsquedas realizadas.

Las notas se crean en Smultron con un rápido arrastrar y soltar de texto, muy útil para tener a mano fragmentos de código o comentarios de relativa importancia para el proyecto en curso y los demás, ya que las notas permanecen sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando.

Sencillo y sofisticado al mismo tiempo, Smultron está repleto de pequeñas funciones que lo hacen diferente, ligero y eficaz. Smultron brinda soporte para una colección de fragmentos de código y la previsualización HTML, la posibilidad de mostrar caracteres invisibles y una utilidad en línea de comando.

Smultron

Descargar

Smultron 6.0.2

Opinión usuarios sobre Smultron

  • FiErKhAn

    por FiErKhAn

    "Recomendable"

    Lo recomiendo totalmente es un editor de texto plano que se acopla muy bien al codigo que le apliquemos sin duda algu...   Más.